Admisión curso 2020-2021

 

 El proceso de admisión del alumnado en las enseñanzas de educación infantil, educación primaria,  educación secundaria obligatoria para el curso escolar 2020-2021 se tramitará de manera telemática.

Para cualquier duda del procedimiento, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a realizar todo el procedimiento. El teléfono es 971724413

 

Las fechas son las siguientes:

 Calendario admision 20 21

El proceso de admisión del alumnado en las enseñanzas de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria para el curso escolar 2020-2021 se tramitará de manera telemática.

 La solicitud telemática se llevará a cabo por medio de la plataforma informática GESTIB.

Para poder iniciar la solicitud, se requerirá la autentificación previa de la identidad del solicitante mediante uno de los siguientes sistemas:

- El sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.

- El código de usuario del GESTIB o el usuario CAIB.

- La combinación del DNI, NIE o pasaporte con el número de móvil de contacto del usuario.

La solicitud telemática contendrá la declaración responsable sobre el visto bueno del trámite por parte del otro progenitor o tutor del menor, excepto cuando este visto bueno no resulte exigible, de acuerdo con el apartado I.b) del anexo 6 de la Resolución del director general de Planificación, Ordenación y Centros de 5 de marzo de 2020.

1- Una vez se ha hecho el trámite, este se enviará al centro correspondiente de forma automática.

2- Una vez se haya formulado la solicitud, únicamente en el caso de que esta documentación no pueda consultarse telemáticamente por parte de la Administración, se deberá presentar en el centro elegido la documentación acreditativa.

3- Los resultados en el proceso de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos se comunicarán:

-  a través de la web del Servicio de Escolarización de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, para las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria.