DSCN0524 2

Este curso 2018-19 nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria participan en la campaña escolar de consumo de frutas, hortalizas y lácteos de la Unión Europea.

Por ello, el equipo directivo y profesores conjuntamente con nuestros alumnos, queremos agradecer la colaboración altruista de:

• DANONE, que gracias a su donación una vez por semana, durante 10 semanas, podemos degustar un yogur natural sin azúcares.
  • La empresa AREBA, que nos ha proporcionado palitos con queso, que hemos podido dar de merienda varias tardes.
  • MALLORCA SENSE FAM, que colabora con leche, cola cao y galletas, pudiendo una vez a la semana darlo de merienda.
  • La ASOCIACIÓN “VOLUNTARIOS SAN CAYETANO”, que durante todo el curso nos ofrece una merienda gratuita a la semana (bocadillo de queso, jamón, …).

A partir del segundo trimestre entraremos en el programa de fruta, promocionada por FRUITA BONA, que durante siete semanas permitirá también a nuestros alumnos disfrutar de un desayuno saludable.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTOS PARTICIPANTES Y COLABORADORES que contribuyen a una buena y sana alimentación para nuestros alumnos.