IMG 20210308 153620

* Los alumnos de 4º y 5º de Educación Infantil celebran el día de la mujer.

-----------------------------------------------------------------

* Los alumnos de 1º B  hemos celebrado el DIA DE LA MUJER escuchando el cuento de  LAS PRINCESAS TAMBIEN SE TIRAN PEDOS.

Hemos recortado unas estrellas lilas y en ellas hemos escrito bonitas palabras para todas las mujeres y niñas del mundo.
VALIENTES -- LIBRES -- IGUALDAD.

-----------------------------------------------------------------

*Esta semana los alumnos y alumnas del colegio hemos estado trabajando diferentes tipo de actividades para festejar el DIA DE LA MUJER. Desde la Comisión de Convivencia del Centro se nos propuso trabajar la coeducación e igualdad entre todos.
El alumnado de 2º A y B hemos colaborado y trabajado para conseguir un bonito mural donde hemos podido comprobar que todos y todas tenemos los mismos derechos y que juntos somos más fuertes. Hombres y mujeres podemos complementarnos de la mejor manera posible, solo así conseguiremos un mundo mejor, donde podamos sentirnos libres.

Hemos:
.- Contado el cuento  de LAS PRINCESAS TAMBIEN SE TIRAN PEDOS. ¡Rompamos mitos!
.- Concursado para ver quien podía hacer más cosas. Niñas y niños hemos empatado. ¡Todos fuimos campeones!
.- Dibujarnos a nosotros mismos para reconocernos en nuestro género.
.- Debatido. ¡Cómo les gusta hablar!
.- Realizado Dinámicas de Igualdad.
.- Llenado nuestro mural de estrellas lilas que nos empoderan a todos.