IMG 20191019 WA0031

Con los niños de Educación Infantil y de los primeros cursos de Educación Primaria, apuntados a la actividad extraescolar de “English Drama”, hemos llevado a cabo un proyecto sobre diferentes animales: animales de la granja, animales de la selva, insectos, ... Hemos utilizado marionetas, explicado cuentos, cantado canciones, realizado manualidades sobre los animales, ... Hemos aprendido muchísimo y están muy motivados en saber mucho más a través del juego y de las actividades lúdicas, que son fundamentales para un buen aprendizaje.

Durante el primer trimestre, hemos realizado dos pequeños proyectos con los alumnos de los cursos superiores de Educación Primaria. El primero de vocabulario básico: números, días de la semana, juegos de verbalización del vocabulario aprendido, ... En el segundo proyecto nos centramos en las partes del cuerpo, realizando un mural para la clase con las partes del cuerpo escritas en inglés, luego eran los niños los que se tumbaban en el suelo y los otros colocaban los carteles, ... entre otros. Nos lo hemos pasado genial durante las sesiones y siempre quieren aprender más.