IMG 20190606 123310828

El jueves 6 de junio los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria pudimos visitar la Granja Escuela Es Burotell. Fue una excursión llena de aventuras. Al llegar merendamos todos juntos, allí se presentaron nuestros monitores y nos organizamos en dos grupos.

Pudimos hacer tiro con arco, pasar la pista americana, el puente tibetano, volar con la tirolina, ... ¡Todos fuimos muy valientes!, ¡todos!, incluso nuestras maestras Gina y Antònia que se lanzaron por la tirolina.

Disfrutamos mucho de la naturaleza en un día casi de verano. Vimos animales y jugamos sobre el césped.

Desde aquí, los alumnos y las maestras queremos agradecer que la asociación “Voluntarios San Cayetano” nos hayan invitado a poder vivir esta experiencia que llevaremos siempre gravada en nuestros recuerdos de la infancia.