DSCN1597

El día 5 de junio, todos/as los/as alumnos/as de Educación Infantil, Primaria y Secundaria hemos celebrado el DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE con un acto especial, celebrado en el patio del centro en el que han colaborado todos y cada uno de los/as alumnos/as; conjuntamente se han sembrado plantas y cada alumno/a ha colocado su mano hecha de papel reciclado en una gran bola del mundo. Anteriormente cada curso había realizado manualidades representando animales de diversos continentes, que han sido expuestos en el patio. Posteriormente al acto los alumnos de 3º y 4º de ESO han ido a las clases de Educación Infantil y Primaria para colaborar en la realización de talleres utilizando material de reciclaje. Por tanto, toda la temática del acto ha girado en torno al mundo animal y cómo mantener y mejorar la naturaleza que nos rodea, poniendo todos de nuestra parte.