DSCN1337 2

En nuestro colegio nos adelantamos al Día del Libro y lo hemos celebrado el 15 de abril.

En Educación Infantil han llevado a cabo una sesión de cuenta-cuentos muy entretenida.

Los alumnos de Educación Primaria este año han elegido el libro “El Principito”. Gracias a esta maravillosa lectura han hecho reflexiones muy interesantes sobre la vida, la amistad, ... Además, en el salón de actos de nuestro centro las alumnas y los alumnos han podido disfrutar de una pequeña proyección de “El Principito”. Más tarde, los más mayores han ido a representar un cuento a los más pequeños; los de sexto a tercero, los de quinto a segundo y los de cuarto a primero. ¡Hemos disfrutado de esta experiencia!.

En Educación Secundaria se han realizado tres actividades, la primera una gincana  lingüístico-literaria, en segundo lugar un recital de poemas, en el que se han leído obras de autores modernos, trabajados por los/as alumnos/as en clase y para terminar la mañana los/as alumnos/as han intercambiado libros entre ellos: ¡se han regalado un libro!.