IMG 20190125 155154066

PROYECTO TIBURONES 1º y 2º de Educación Primaria

Los alumnos de 1º y 2º nos hemos metido de lleno en el mundo de los tiburones.  Hemos empezado nuestro proyecto del 2º trimestre y nuestra curiosidad no cesa. ¡Queremos investigar!

Juntarnos es muy divertido y nos encanta aprender los unos de los otros. Vamos descubriendo cosas de los tiburones pero también de nuestros compañeros.

Llevamos dos semanas y ya hemos hecho un montón de cosas.

- Un mural para las paredes de nuestro patio.

- Nos hemos documentado y dibujado sobre los tiburones.

- Medir el patio de los mayores para ver si un Tiburón Megalodón cabe en él. ¿Y sabéis qué? ¡Cabe!! Justito, justito. Como si estuviera en una lata de sardinas.

- Visitamos la Biblioteca de Can Sales donde nos trataron genial. Nos contaron un cuento de tiburones y nos dejaron leer todos los libros sobre nuestra investigación. Nos llevamos un montón de información.

- Recibimos la visita de Eduardo, un gran amigo de los tiburones que nos enseñó que no son ni malos, ni buenos. Nos lo pasamos muy bien porque nos trajo mucho material. Tocamos dientes de tiburón, conocimos diferentes tipos de los 400 que existen, vimos un huevo y una cría, tocamos su piel escamosa, … ¡Tenemos una mandíbula en la clase!

Hemos empezado una maravillosa aventura. Os seguiremos informando.

Alumnos de 1º y 2º